Existe una manera de lograr un total bienestar y pasa por un autoconocimiento profundo de quien eres.

Desde bien pequeña he tenido interés por la psique humana y el mundo de las emociones. Considero que fui una niña muy sensible y, ya desde entonces, sentía mucha empatía por los más desfavorecidos.

Esto me llevó a estudiar Psicología especializándome en Psicología Forense, queriéndome enfocar en la Criminología y la Evaluación Psicológica. No obstante, después de trabajar por la Administración en el sistema judicial y los centros penitenciarios, comprendí que aquello no me llenaba porque estaba actuando desde un supuesto lugar de autoridad, que me alejaba de la persona a la que tenía que ayudar, puesto que ya, de entrada, era juzgada y penalizada.

Por ello, me adentré en el mundo de la Psicología Humanista y así fue como topé con la Terapia Gestalt y las Constelaciones Familiares. Estas dos terapias me ayudaron a iniciar un proceso de sanación personal a la vez que empecé a trabajar con mis propios clientes creando mi propio centro de terapias Ágora.

Dirigí Ágora durante unos años, donde -juntos a un equipo de terapeutas- impartí talleres de crecimiento personal, coordiné grupos de terapia y ofrecí psicoterapia individual y de pareja. Hace un par de años, tuve a mi hijo, momento en que traspasé el centro (por aquél entonces situado en otro local) y trabajé de forma autónoma.

Mi misión es ayudarte a conectar con ese bienestar integral y a que, de esta manera, la abundancia fluya en tu vida en todos los sentidos.

A día de hoy puedo decir que tengo una amplia experiencia en psicoterapia individual y de pareja, buceando en el maravilloso y desconcertante mundo de las emociones, buscando respuestas sobre el dolor y la felicidad humanos.

SIEMPRE HAN DICHO DE MÍ QUE TENGO LA CAPACIDAD INNATA DE SACAR LO MÁS DOLOROSO DE LA FORMA MÁS AMOROSA POSIBLE.

Durante todos estos años, también me adentré en el mundo de la espiritualidad yendo a retiros de meditación budista, formándome en yoga tibetano y otras disciplinas de corte energético. Hasta que hace 7 años topé con la Astrología Psicológica. Ésta última, me dio las respuestas que todas las otras no pudieron darme, y es ahora, junto a mi estilo psicoterápeutico propio, lo que estoy usando con tremendo éxito para ayudar a personas como tu.

CONOCE MIS CURSOS Y TALLERES

¿CÓMO TRABAJO?

Al final, he descubierto que para tener una buena vida es necesario autoconocerse y aprender a usar a todas tus partes a tu favor, tomando como pilares de trabajo las emociones, la personalidad y la espiritualidad (conexión con el propósito vital y la abundancia). De ahí nace mi estilo propio, que integra la psicoterapia, las constelaciones familiares y la astrología psicológica, como ejes centrales de mi trabajo.

En mis servicios te ofrezco mis virtudes a tu disposición: empatía, vínculo profundo, transformación emocional, análisis profundo, claridad y síntesis, sostén durante las crisis, y descubrimiento de quien eres y tu propósito.

Si crees que puedo ayudarte y has resonado con mi forma de trabajar, escríbeme y cuéntame tu historia.
SABER MÁS
MI CURRICULUM

Académico

Licenciada en Psicología (Universidad Autónoma de Barcelona con beca Séneca para cursar el último año en la Universidad Autónoma de Madrid).

Máster en Psicología Forense (Universidad de Granada).

Terapia Gestalt (Institut Gestalt-IG, de Barcelona).

Terapia de Pareja y Sistémico-Relacional (IG).

Psicología de los Eneatipos (Claudio Naranjo).

Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones Cuánticas (Brigitte Champetier de Ribes).

Constelaciones Familiares y Sistémicas (Espai Lúdic).

Formación en Astrología Psicológica (Escuela Huber)

Experiencia profesional

Astróloga.

Psicóloga Gestalt Individual en consulta privada.

Psicóloga de Pareja en consulta privada.

Terapeuta y facilitadora en Grupos de Crecimiento y en Terapia Grupal.

Terapeuta y facilitadora en Monográficos y Talleres de Constelaciones Familiares.

Autora del libro 'Lo que la vida te cuenta. 10 pasos para tu transformación personal'. 2015. Ed. Versos y Reversos.

¿ESTÁS LISTO PARA TENER LA SALUD QUE  MERECES?

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
Y CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A MI EBOOK

Los 8 pasos para una vida más saludable

Gracias por suscribirte.

En breve recibirás un correo para que confirmes tu suscripción.

¿ESTÁS LISTO PARA TENER LA SALUD QUE  MERECES?

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
Y CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A MI EBOOK

Los 8 pasos para una vida más saludable

Gracias por suscribirte.

En breve recibirás un correo para que confirmes tu suscripción.