Episodio 12: Cómo tratar la herida de abandono 1

Episodio 12: Cómo tratar la herida de abandono

Existen muchos tipos de abandono, y todos son marcas que nos han quedado grabadas. Éstos, tanto si son físicos como emocionales, son siempre igual de válidos para un niño o niña que siente que no ha sido amado o reconocido como hubiera deseado.

En este episodio, analizamos cómo podemos detectar esta herida en la edad adulta y empezar a hacernos cargo de ella, para dejar de proyectarla en los otros y poder mejorar, tanto a nivel de autoestima como a nivel relacional.

No te lo pierdas pues es, sin duda, un ejercicio muy esclarecedor de uno mismo que te ayudará a crecer emocionalmente. ¡Espero que lo disfrutes! Ya sabes que, cualquier aportación, duda o sugerencia para otros temas, será muy bienvenida.

 

 

Episodio 12: Cómo tratar la herida de abandono 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es