Si naciste entre 1972 y 1984... 1

Si naciste entre 1972 y 1984…

Tienes a Plutón en el Signo de Libra. Eres de la generación que vivirá el divorcio como algo común, de hecho, cuando Plutón entró en Libra empezaron a darse en masa.

Eres de la generación en que las relaciones empiezan a cambiar, se dan las primeras bodas gays y la homosexualidad/bisexualidad es algo cada vez más aceptado en la sociedad.

Eres de la generación que sufrirás en tus relaciones, porque a través de ellas te verás a ti misma y te transformarás profundamente. Y lo que no sea integrado, será continuamente proyectado.

Eres de la generación con más complejos y miedos con la pareja, precisamente para poder abrirte a ella y entregarte totalmente.

Eres de la generación en que además, tendrás a Neptuno en Sagitario, y te ilusionarás con las grandes filosofías y verdades espirituales. Y puede que te decepciones a menudo.

Tienes a Plutón en Libra. Transfórmate a través del otro, hasta que integres todas tus sombras y no necesites fusionarte con nadie más que con la vida.

Si naciste entre 1972 y 1984... 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es