No te rindas, solo sostenlo 1

No te rindas, solo sostenlo

Llevas mucho tiempo sufriendo, pero merecerá la pena. No ves la luz en el camino, pero no pierdas la fe. Las fases en que nos sentimos estrujados por la vida, comprimidos, limitados, presionados, extorsionados, saturados, agobiados y deprimidos, no son en vano. Tienen un sentido. Basta con que te alinees a él, y sostengas.

Son las propuestas de Saturno las que te limitan y aprietan al máximo para que saques hasta la última gota de aquello. Son las de Plutón las que te pinchan las heridas más profundas y te dan la oportunidad de cicatrizarlas. Son las de Urano las que te proponen romper con tu vida prediseñada y sin sentido para liberarte de tus propias creencias.

La clave del dolor vital es sostenerlo mientras sucede, porque, tarde o temprano acabará marchándose. Mantén la fe, la confianza en que vas a salir fortalecida de esto, en que la transformación será para mejorar tu propia versión de lo que ya eres.

No te rindas, solo sostenlo. Sostén el dolor, mientras lo transitas y lo miras de frente. Sostén el vacío, mientras lloras y te derrumbas. Pero no te rindas. Sostén la oscuridad mientras caminas a ciegas o te quedas quieta e inmóvil, pero no te rindas. Sostén como toda tu vida se hace añicos y no sabes cómo volver a encajar las piezas, pero no te rindas. Solo sostenlo.

No te rindas, solo sostenlo 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es