Luna en Virgo, no dejes para mañana... 1

Luna en Virgo, no dejes para mañana…

Lo que puedas hacer hoy. Este es tu gran lema.

Si la perfección fuera una persona, podrías ser tu. No se te escapa ni una, ves la pequeña mancha o el diminuto punto fuera de lugar. Pero puedes llegar a obsesionarte. Suéltalo.

Necesitas el orden, la organización y las rutinas, como agua de mayo. Todo tiene un lugar y tu te ocupas de que así sea. No puedes vivir entre el caos, no logras relajarte.

Quizás seas un poco hipocondríaco o hiperperfeccionista, pero debes de entender que la perfección está en el mejorar cada día, es el camino, y no el final.

No te preocupes, no te van a juzgar si cometes errores. Deja de autocriticarte y de criticar a los demás. Expresa tus emociones cada vez que estés somatizando algo.

Ocúpate de tu cuerpo, de tu respiración y de tu equilibrio interno. Necesitas meditar, hacer yoga, deporte o conectar con la naturaleza. Sigue los pasos que necesitas seguir, y practica cada día para ser mejor en lo que haces.

Eres excelente sanando y cuidando al otro. Metódica, trabajadora, sutil, discreta, profunda y analítica al hablar. Eres la perfecta terapeuta: intuitiva y empática.

Tu propósito más elevado es purificarte y servir al otro. Eres un mar en calma para los atormentados, una sanadora para los más necesitados, un bálsamo para los heridos y un alma que une lo desunido y da la vida.

Luna en Virgo, no dejes para mañana... 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es