
17 Nov Luna en Virgo, no dejes para mañana…
Lo que puedas hacer hoy. Este es tu gran lema.
Si la perfección fuera una persona, podrías ser tu. No se te escapa ni una, ves la pequeña mancha o el diminuto punto fuera de lugar. Pero puedes llegar a obsesionarte. Suéltalo.
Necesitas el orden, la organización y las rutinas, como agua de mayo. Todo tiene un lugar y tu te ocupas de que así sea. No puedes vivir entre el caos, no logras relajarte.
Quizás seas un poco hipocondríaco o hiperperfeccionista, pero debes de entender que la perfección está en el mejorar cada día, es el camino, y no el final.
No te preocupes, no te van a juzgar si cometes errores. Deja de autocriticarte y de criticar a los demás. Expresa tus emociones cada vez que estés somatizando algo.
Ocúpate de tu cuerpo, de tu respiración y de tu equilibrio interno. Necesitas meditar, hacer yoga, deporte o conectar con la naturaleza. Sigue los pasos que necesitas seguir, y practica cada día para ser mejor en lo que haces.
Eres excelente sanando y cuidando al otro. Metódica, trabajadora, sutil, discreta, profunda y analítica al hablar. Eres la perfecta terapeuta: intuitiva y empática.
Tu propósito más elevado es purificarte y servir al otro. Eres un mar en calma para los atormentados, una sanadora para los más necesitados, un bálsamo para los heridos y un alma que une lo desunido y da la vida.
No hay Comentarios