Luna en Sagitario, encuentra el sentido más elevado 1

Luna en Sagitario, encuentra el sentido más elevado

Dices lo que piensas sin pensarlo dos veces ni tener en cuenta a quien tienes delante. Eres sincero.

Amas la vida y sus gentes, te encanta abrirte a los demás y relacionarte. Eres extrovertido.

Ves siempre un sentido más elevado a la vida y te encanta viajar e investigar sobre filosofías espirituales. Eres un buscador.

Valoras tu libertad y te cuesta echar raíces, las parejas pueden resultarte aburridas y te encantan los placeres. Eres un vividor.

Vas en pos de la verdad y, muy a menudo, crees que la posees. Tu has experimentado, estudiado y viajado. Eres un maestro.

Tienes la luna en Sagitario, necesitas salir a la calle, ser honesto, sonreír, hablar, soltar el control y tener fe absoluta en el destino. Todo va a ir bien, porque todo está bien.

Luna en Sagitario, encuentra el sentido más elevado 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es