Luna en Escorpio, diosa Hécate 1

Luna en Escorpio, diosa Hécate

La bruja, la hechicera y la psíquica. Esta es Hécate, la diosa de la oscuridad, lo misterioso y lo fantástico. La diosa de la noche y los espíritus, que vive entre la vida y la muerte.

La energía de una Luna en Escorpio nos recuerda esta Diosa lunar y su poder ancestral. El maléfico signo de Escorpio, se vuelve aún más temido por el inconsciente lunar, donde la muerte y la transformación constantes nos dan cuenta de que la vida tiene un lado oscuro y perverso, al que no le puedes girar la mirada o, de lo contrario, perderás todo tu poder.

Las personas con la luna en Escorpio son altamente sensibles a lo que los demás ocultan y a los misterios de la existencia. De forma innata y sin esfuerzo sacan a la luz lo más oscuro y oculto de quienes les rodea, además de lo de sí mismas.

La mujer transformadora, poseedora de un impulso para llegar al fondo de la cuestión, vividora de experiencias intensas que la han hecho renacer de sus propias cenizas.

La mujer que custodia el inframundo, temida por el hombre y la sociedad patriarcal. La mujer que antaño quemaron en la hoguera. La mujer que a veces puede dejarse llevar por los celos, la posesividad, la manipulación y el drama. Esa mujer que solo te pide que seas sincera, que te abras en canal y que seas fiel a lo que eres.

La luna en Escorpio te pide que expreses tus mayores miedos, tus fantasías oscuras, tus terrores nocturnos. Entrégalos al mundo, haz que los insensatos e ingenuos abran los ojos a sus sombras.

Ayuda a que el mundo integre la oscuridad en su corazón.

Luna en Escorpio, diosa Hécate 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es