Las causa emocionales de la enfermedad, con Diego Callizo 1

Las causa emocionales de la enfermedad, con Diego Callizo

Siempre digo y no me cansaré de hacerlo que no podemos separarnos en físico, emoción y mente. Aunque sea una separación necesaria para nuestro lenguaje, en la realidad, no existe tal separación. Lamentablemente la medicina alopática ha separado lo físico de lo mental y emocional hasta llegar al punto de volver al paciente un ser, como su nombre indica, pasivo, sin responsabilidad alguna sobre su enfermedad.

En este entrevista Diego Callizo nos habla del sentido profundo de la enfermedad, de las emociones, creencias, el transgeneracional y cómo afecta a la salud individual. Hablamos también de la enfermedad del cáncer y el hipertiroidismo, entre otras.

 

 

Las causa emocionales de la enfermedad, con Diego Callizo 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es