LA NECESIDAD DE JUGAR LAS EMOCIONES 1

LA NECESIDAD DE JUGAR LAS EMOCIONES

En esta clase de En Terapia os hablo de cómo utilizar las emociones en nuestro día a día, de qué sirven, qué nos están diciendo, qué nos plantean.

Aprenderás sobre emociones primarias y secundarias, sobre por qué hay emociones que es mejor no expresar y canalizar, y por qué otras sí es importante que se expresen.

LA NECESIDAD DE JUGAR LAS EMOCIONES 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es