Enhorabuena por NO terminar nada 1

Enhorabuena por NO terminar nada

Sí, has leído bien el título. Enhorabuena por no terminar nunca o casi nunca nada.

Te felicito por ser un culo inquieto y moverte acorde a tus impulsos. Por ser un alma libre que lucha contra la monotonía. Por ser una buscadora incansable, que no se rinde, jamás.

Te felicito por dar más prioridad a tus conocimientos que a tus títulos. Por tener lo justo y necesario como carta de presentación y poseer el resto dentro de ti.

Te felicito por sintetizar de distintas disciplinas tu propio método, tu propia forma de ser y ver la vida. Porque precisamente por cuestionarte tanto, no terminas mucho.

Te felicito por estar por encima de esa idea de «terminar algo como debe terminarse». Porque eres suficientemente lista como para saber que no todo sirve de igual forma para todo el mundo. Y que a ti, te gusta coger de cada cosa lo que te parece mejor.

Te felicito porque has roto el famoso prejuicio de «aprendiz de todo, maestro de nada». Qué gran maldición has superado. Porque has podido profundizar «sin terminar como debe terminarse». Has ido al fondo y has vuelto antes que otros. Y ellos pensarán que has abandonado.

Te felicito porque para ellos has abandonado, pero para ti has pasado página, y has dejado de perder el tiempo en algo que ya no te aportaba más. Tu valioso tiempo.

Te felicito porque gracias a todos los lugares donde has ido y experimentado, te has podido finalmente encontrar. Porque aunque desde fuera pareciera que dieras palos de ciego, por dentro algo se estaba construyendo y definiendo profundamente. Tu propósito.

Te felicito por ser valiente y lanzarte a la aventura, y dejar las cosas cuando los otros las seguían. Por no caer en las creencias ni consejos bienintencionadamente malos.

Te felicito por dar sale a las 400.000 ideas locas que tenías en tu mente. Porque una de ellas es y será brillantemente genial. Y con eso todo el humo que ha salido de tu cabeza habrá valido la pena.

Te felicito por hacerle caso a la inseguridad, al miedo y a la sensación de vacío e insatisfacción. No era fácil ponerse enfrente de todo eso cada dos por tres, y dejar que te guiaran con el dolor que eso suponía.

Te felicito porque cada pequeño pasito, vuelta, giro y cambio de dirección, te ha traído a casa. Y gracias a eso ahora podrás aportar mucho más y dar mucho más.

Te felicito porque lo poco que has terminado es lo que necesitabas terminar, y el resto, es lo que necesitabas abandonar.

Te felicito por tu coherencia, tu autenticidad y tu resistencia. Has llegado más lejos que si hubieras terminado todo lo que empezaste.

Enhorabuena por NO terminar nada 2
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE EL 1er CAPÍTULO DE MI LIBRO "LO QUE LA VIDA TE CUENTA. 10 PASOS PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL"
  • La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es
No Comments

Post A Comment

La información que nos facilitas será tratada por Gisela López, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@giselalopez.es